CONSEJOS SOBRE EL CONTRATO DE DJ
AQUI LES DEJO UN MACHOTE
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDIO, VIDEO E ILUMINACIÓN QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SR. (TU NOMBRE), DIRECCION: (TU CALLE TU COLONIA TU ESTADO TU CIUDAD.) REPRESENTANDO EN ESTE ACTO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATADO”, Y POR LA OTRA PARTE EL C.__________________________________ , A QUIEN EN LOS SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE”, EN LA QUE LAS PARTES AL TENOR SE DESCRIBEN LAS SIGUIENTES:
C L A U S U L A S
PRIMERA.- “EL CONTRATADO” se compromete a tocar en el evento que se efectuará el día __ del mes de __________ de 2016, en ________________________, que se encuentra ubicado en la calle de ____________________________________________.
SEGUNDA.- La actuación de “EL CONTRATADO” será de __ horas, comenzando a las _____ horas y terminando a las ______ horas.
TERCERA.- Por éste evento “EL CONTRATANTE” se compromete a pagar a “EL CONTRATADO” la cantidad de ___________ ( ____________________ ), al momento de la firma de éste CONTRATO, por medio del 50% de anticipo. Una vez hecho esto “EL RESTO SE LIQUIDARA AL COMIENZO DEL EVENTO” que será la cantidad de ____________ ( ___________________________ ) de no cumplir con el pago total se actuara solo lo el tiempo que equivale al anticipo. ______________________
CUARTA.- Asimismo el “CONTRATANTE” será el único responsable de contar con el espacio óptimo para la instalación del equipo e infraestructura provista de la instalación eléctrica y espacios techados en caso de que el clima amerite que se requieran para el buen desempeño de la actuación del “CONTRATADO”, así como también se reserva el derecho de hacer válida la indemnización citada en la cláusula siguiente.
QUINTA.- Si por algún motivo el evento citado en la cláusula primera de éste contrato no se realizare por causas imputables a “EL CONTRATANTE”, éste mismo se compromete a pagar a “EL CONTRATADO” el 50% del costo total de la presentación por concepto de indemnización, daños y perjuicios ocasionados por razones de apartado de fecha y/o movilización de equipo o persona en su respectivo caso, “SIN DERECHO DE DEVOLUCION DE ANTICIPO”.
SEXTA.- El tiempo acordado en la segunda cláusula empieza a correr una vez iniciado el evento, es únicamente responsabilidad de “EL CONTRATANTE” como lo administre, en caso de ALTERNAR, o llevar Mariachi, Conjunto Musical, Marimba, Payasos o algún otro atractivo, el tiempo de “EL CONTRATADO” seguirá corriendo de forma normal, aún y solicitando “EL CONTRATANTE”, se deshabilite la energía del audio e iluminación a “EL CONTRATADO” para habilitar éstos servicios propios de los atractivos antes mencionados.
SEPTIMA.- Las partes están de acuerdo en que una vez terminada la actuación de “EL CONTRATADO.” El TIEMPO EXTRA, por éste concepto tendrá un incremento por hora, sobre la cantidad de (LO QUE COBRES LA HORA EXTRA) , estipulada en esta cláusula presente.
OCTAVA.- “EL CONTRATANTE” hace constar bajo protesta de decir la verdad que la información anteriormente asentada es verídica y de ésta forma se compromete a resarcir los daños y perjuicios, durante y hasta la completa desinstalación del equipo e infraestructura que sean ocasionados por terceras personas en dicho evento.
NOVENA.- Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución en su caso del presente CONTRATO, así como para todo aquello que no esté estipulado en el mismo, “LAS PARTES” que en él intervinieron, se someten a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales civiles del Estado de Veracruz, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su actual o futuro domicilio ó por cualquier otra causa pudiere llegar a corresponderles.
Leído lo que es el presente CONTRATO y estando “LAS PARTES” que en él intervinieron conformes en todas y cada una de las cláusulas que anteceden, firman por duplicado el mismo. Teniendo ambos ejemplares la misma fuerza y valor de un documento original e independientemente de que dicho convenio se haya celebrado por medio de alguna otra forma de comunicación como pudiese ser el caso de envío del mismo por medio de correo electrónico, bastando únicamente la firma electrónica donde se transmitió para hacerlo valer conforme a derecho y de conformidad quedando un ejemplar en poder de cada una de “LAS PARTES”, firmando en la ciudad de ____________________________________, a los _______ días del mes de __________________ del año 201?.
______________________________________ ______________________________________
EL CONTRATANTE
EL CONTRATADO ( TU NOMBRE)
Dirección: _______________________________________________________________________
Teléfonos: ______________________________________________________________________
3 comentarios:
Gracias me ha sido de gran utilidad ¡excelente!
genio!!! solo faltó que se suspende los servicios en caso de :
1. Peleas entre los asistentes que ponga en riesgo las instalaciones y el sonido.
2. Agresión hacia el personal técnico del sonido.
3. Avería del equipo de audio e iluminación por parte de cualquiera de los asistentes al evento.
HOLA BUENOS DIAS MI ESTIMADO, TENDRAS ALGUN MACHOTE, PARA INGRESAR EQUIPO A UN BAR, HOTEL, ETC. DONDE DIGA TODO EL EQUIPO QUE VA UNO A INGRESAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicar un comentario